- Dicha convocatoria está destinada para aquellos SUBOFICIALES DE POLICIA “Alta en comisión”, que deben finalizar el cursado OBLIGATORIO DE 2do. AÑO, correspondientes a las COHORTES 2013-2014/ 2014-2015/2015-2016, quedando así HABILITADOS (de no surgir otra causa que lo inhabilite) PARA SER CONVOCADOS AL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES EN SEGURIDAD.
- FECHA DE INICIO: Desde el 05/04/2021 a las 09:00 horas hasta el 27/05/2021 a las 14:00 horas del corriente año, llevándose a cabo en la Sala de Informática del ISeP ROSARIO, sito en calle Alem 2050.
* El listado de personal que debe rendir cada materia, con los días y horarios asignados < DESCARGAR LISTADO >
* El material de estudio se encuentra disponible en la página web, Sección Biblioteca.
* Aquellos alumnos que deban rendir la materia Educación Física y Defensa Personal, deberán entregar a partir del miércoles 25 de Marzo y hasta el 8 de Abril de 10.00hs a 14.00hs en la División Educación a Distancia, la documental que a posterior se detalla.
* Ficha de Datos personal ANEXO III (DESCARGAR AQUI), el cual reviste carácter de Declaración Jurada.
* Ficha de Examen físico, el cual reviste carácter de Declaración jurada, firmada por cursado y profesional médico ANEXO IV (DESCARGAR AQUI).
* Apto deportivo cardiovascular firmado por medico cardiólogo (electrocardiograma con informe), solo para escalafón general.-
* Personal femenino “Sub Unidad BETA HCG”, fecha de realización no deberá superar los 30 días corridos anteriores a la fecha de exámen que aspira. Sólo para escalafón general.